Conectate con nosotros

Crypto

NetFlowCoin: La primera plataforma de aplicaciones de Internet descentralizada del mundo

Publicado

el

NetFlowCoin: La primera plataforma de aplicaciones de Internet descentralizada del mundo

El proyecto NetFlowCoin proporciona a los usuarios un recurso de red descentralizado que convierte los elementos clave de la infraestructura de Internet en un mercado algorítmico. Hecho posible mediante la combinación de la tecnología Blockchain con una red definida por software, NetFlowCoin es la primera plataforma de aplicaciones de Internet descentralizada del mundo.

La arquitectura subyacente de NFC opera optimizando el ancho de banda, el almacenamiento, la computación de borde y los recursos de datos de su red global.

Con su protocolo nativo NFC (también “NetFlowCoin”) token, el Proyecto NetFlowCoin proporciona a los usuarios un mercado de dApps y un ecosistema de activos digitales en circulación.

La visión del Proyecto NetFlowCoin es una en la que cada usuario participa y cada usuario se beneficia mientras se involucra en el ecosistema. La plataforma está descentralizada y hecha para el beneficio de todos los usuarios, productores y consumidores.

La ventaja de NetFlowCoin

NetFlowCoin asegura que el valor generado por el flujo de datos es totalmente propiedad y ganado por el productor. Este es un privilegio que los usuarios de las plataformas centralizadas no disfrutan. El proyecto NetFlowCoin ofrece las siguientes ventajas a todos los usuarios, mineros, desarrolladores y socios:

  • Acceso a las capacidades de la capa de red: Proporciona interfaces de código abierto para que los desarrolladores construyan dApps (navegador de blockchain, cartera, DEX, IM descentralizado, token NRC20, NFT, etc.)
  • Minería DataFlow innovadora: Todo el mundo puede participar en la minería NFC gracias al novedoso mecanismo de consenso dual de NFC. La minería de bloques y la minería DataFlow permiten un enfoque personalizado para crear valor. El token NFC tiene aplicaciones multidimensionales dentro del mercado.
  • Energía verde: el servidor personal consume cantidades extremadamente bajas de energía.
  • Rendimiento ultra seguro y súper rápido: La tecnología Blockchain y la capa SDN combinadas de NFC hacen una red de valor de comunicación de datos eficiente y segura.
  • Consenso de innovación: capacidad de procesamiento ultra rápida diseñada para uso empresarial. Hecho para adaptarse a varios escenarios, crecimiento rápido e hiperescalabilidad.
  • Acceso sin fisuras: al mercado de dApps habilitado por la red NFC.

NetFlowCoin Tokenomics

La arquitectura blockchain de NetFlowCoin resuelve muchos de los problemas que afectan a la industria de la minería de criptomonedas. Esto es posible gracias al mecanismo de consenso hibridado de NFC, que consiste en una Prueba de Participación Delegada (DPoS) y una Prueba de Flujo Valioso (o PoVF). El propósito de estos mecanismos es dar la bienvenida a la blockchain tanto a los mineros establecidos como a los nuevos.

La blockchain de NetFlowCoin funciona con tokens NFC, que los mineros ganan proporcionando recursos de red (almacenamiento inactivo, ancho de banda, computación de borde) a los usuarios de la red. El token NFC puede utilizarse para transacciones comerciales, como moneda dentro de las dApps, y para otros usos definidos dentro del ecosistema NFC.

El blockchain de NetFlowCoin proporciona recompensas en forma de token a los nodos que participan en el mantenimiento de la seguridad del sistema y en la salvaguarda de su funcionamiento a través de un mecanismo de consenso, al tiempo que penaliza a los nodos maliciosos. En el ecosistema de NetFlowCoin, los mineros operan los nodos para dirigir el tráfico y comprobar las transacciones.

Algunas de las ventajas de la minería de NFC son

  • Más formas de minar: A través del consenso PoVF, cualquier usuario con un servidor puede minar NFC proporcionando servicios de red como ancho de banda o almacenamiento.
  • Aplicación aterrizable: Con SDN, NetFlowCoin puede mantener un mercado flexible, donde los usuarios pueden realizar transacciones con dApps, empresas y otros utilizando el token NFC. Mientras que los tokens NFC son activos digitales con potencial comercial, trabajan para unir a las empresas, la minería y los usuarios en un ecosistema.
  • Minar por utilidad: Atrás quedaron los días de minar por minar. Evite las mafias de grupos mineros que dominan BTC, ETH, o incluso CHIA y FIL. Todo el mundo puede participar en la minería de tokens NFC.
  • Construido a escala: Los poseedores de tokens NFC juegan un gran papel en la gobernanza del mecanismo de consenso híbrido DPoS/PoVF

Desarrolle nuevas aplicaciones como nunca antes

La capacidad de las dApps para interactuar con los contratos inteligentes en la blockchain aporta una cantidad infinita de posibilidades a la hora de crear valor para los usuarios de NetFlowCoin.

La red NetFlowCoin permite a los usuarios crear dApps que validan las transacciones de almacenamiento, ancho de banda y otros recursos informáticos en tokens NFC. Esto puede traducirse en un número incontable de dApps dentro de la plataforma NFC.

NFC proporciona interfaces de código abierto diversificadas, y los desarrolladores pueden construir varios escenarios de aplicación para los usuarios según sea necesario en la capa de aplicación, como por ejemplo:

  • Lotería distribuida / apuestas deportivas
  • Wallet dApp
  • DEX
  • Plataforma descentralizada de mensajería instantánea / video / medios
  • Plataforma de comercio de datos descentralizada
  • Token NRC20
  • NFT
  • Plataforma de IoT
  • KYC / Verificación de identidad
  • Plataformas benéficas distribuidas

Imagine una red de transmisión de cámaras de seguridad descentralizada o una aplicación de almacenamiento distribuido que permite a los usuarios acceder y transmitir datos confidenciales del espacio de trabajo desde cualquier lugar. Cree herramientas sin la carga de que le roben datos, que se censure a las personas o que se exponga información valiosa.

 

 

Continuar Leyendo

Tendencias

error: CONTENIDO PROTEGIDO !!