Conectate con nosotros

Crypto

Legends: La plataforma premium de acuñación de NFT

Publicado

el

Legends: La plataforma premium de acuñación de NFT

Los NFT han surgido como uno de los conceptos novedosos que ha captado el interés de los medios de comunicación en los últimos meses. La posibilidad de que los creadores creen sus NFT y las vendan en diversos mercados ha atraído a muchos artistas, marcas y celebridades.

Este impulso ha hecho que el mercado de NFT aumente su valor como uno de los sectores de más rápido crecimiento en la industria del blockchain. Las cualidades inmutables y no fungibles de las NFT han allanado el camino hacia una nueva era de digitalización.

Legends busca estar a la vanguardia de este movimiento proporcionando un amplio ecosistema de NFT para todos, al tiempo que celebra el cripto con el arte digital de manera única.

NFTs Premium en la cadena inteligente de Binance

LEGENDS es un protocolo NFT único que busca ampliar el ecosistema existente proporcionando coleccionables digitales de alta calidad para los usuarios. Estos coleccionables NFT presentan varias obras de arte exclusivas y únicas en colecciones temáticas que capturan personajes legendarios, celebridades, iconos y más.

La plataforma NFT se basa en la popular red Binance Smart Chain. La red ofrece un ecosistema que permite la escalabilidad, y los poseedores de tokens LEGENDS pueden acumular puntos para canjear los NFT con tarifas de transacción muy bajas.

“SOMOS LEYENDAS” se ha convertido en una cita común entre los miembros de la comunidad de Legends Telegram. Al tratarse de un proyecto impulsado por la comunidad, los usuarios pueden celebrar la criptografía al mismo tiempo que pueden obtener arte digital de alta calidad que puede venderse o subastarse en cualquier mercado de NFT soportado por Binance Smart Chain.

Todos los NFT son acuñados por la marca Legends. La plataforma NFT cuenta con todo tipo de artistas y colaboradores que trabajan de forma anónima para garantizar creaciones NFT únicas. Además todas las creaciones están firmadas y acuñadas por Legends.

Legends también ha acuñado varias obras de arte de alta calidad y resolución a prueba de futuro que se centran en la animación 3D. La mayoría de las obras de arte acuñadas tienen bandas sonoras originales, con varios artistas que colaboran para fomentar el desarrollo de la plataforma de Legends.

También se han acordado varias asociaciones para fomentar el crecimiento del ecosistema de Legends. La asociación más destacada es con la plataforma de NFT de temática adulta CumRocket.

CumRocket es uno de los protocolos de NFT de más rápido crecimiento y recientemente llamó la atención de la criptocelebridad multimillonaria Elon Musk. Como parte de la asociación, Legends acuñará NFTs premium exclusivamente para CumRocket.

Además, Legends lanzará una serie de colecciones de NFT llamadas Dimensions. Dimensions es una serie Premium de NFTs exclusivos animados en 3D con resolución 8k que contienen bandas sonoras originales que pueden ser escuchadas por los titulares.

Ecosistema impulsado por un token único

Su token nativo BEP20 LEGENDS impulsa el ecosistema de NFTs Legends. LEGENDS es un token deflacionario que está diseñado para proporcionar valor a los titulares.

Los miembros de la comunidad pueden utilizar LEGENDS para acumular puntos y canjear NFT exclusivos. El token también puede especularse y negociarse en la popular plataforma DEX PancakeSwap.

Legends tiene previsto lanzar un mercado exclusivo que permitirá a cualquiera comprar, vender o intercambiar NFT. Este mercado será alimentado por el token LEGENDS, que es el token de utilidad para el mercado.

Además, Legends está construyendo un puente entre cadenas que permitirá a los propietarios de NFT transferir sus colecciones a través de diferentes cadenas de bloques. Una vez que se lance el puente NFT, los titulares de Legend podrán transferir coleccionables de BSC a la red Ethereum.

 

Continuar Leyendo

Tendencias

error: CONTENIDO PROTEGIDO !!