Conectate con nosotros

Crypto

MULTIMILLONARIO INVIERTE EN CRIPTOMONEDAS Y BLOCKCHAIN

Publicado

el

Multimillonario invierte en criptomonedas y blockchain

Alan Howard es un importante inversor inglés que a día de hoy cuenta con una de las mayores fortunas del mundo, y durante el último año ha realizado grandes inversiones en el mundo de las criptomonedas, siendo actualmente junto a la tecnología de la cadena de bloques, de su interés.

Inversor y defensor de las criptomonedas

Alan Howard es un personaje importante en el sector financiero, es administrador de fondos y cofundador de Brevan Howard Asset Management LLP. Según datos de Forbes, Alan Howard se encuentra entre los 40 administradores de fondos de inversión con mayor fortuna, teniendo una cantidad aproximada de 1.350 millones de dólares.

Según varios medios de comunicación, hay más miembros de la firma Brevan Howard Asset Management que han invertido en criptomonedas o blockchain. Estas inversiones siempre son personales y sin relación con el fondo de inversión, que actualmente no trabaja con ninguna criptomoneda. Además, Alan Howard a contratado a una persona especializada en criptomonedas y cadena de bloques, con el fin de realizar futuras inversiones en blockchain y participar en ofertas iniciales de monedas, ICOs, contratando a más especialistas si fuera necesario.

Los representantes de la compañía Brevan Howard Asset Managemen no han hecho declaraciones al respecto y se han mantenido siempre al margen de los asuntos relacionados con las criptomonedas.

Aumenta el número de grandes inversores

Con tal inversión en criptomonedas, Alan Howard se ha unido al grupo de personajes famosos del sector financiero que creen en el potencial de los activos digitales, apoyando e invirtiendo en ellos. Otro gran inversor de criptomonedas es Mark Cuban, que se unió a un fondo de capital de alto riesgo como inversor en criptomonedas, entrando en el proyecto de la ICO de Unikrn y comentando que los Dallas Mavericks, del cual es propietario, comenzarían a aceptar pagos en criptomonedas. También está Peter Thiel, que desde el año pasado ha invertido aproximadamente 20 millones de dólares en Bitcoin, declarándose uno de los mayores defensores de las criptomonedas.

Todo lo que envuelve al mundo de las criptomonedas ha sido muy polémico, en especial desde que Bitcoin se convirtió en un fenómeno mundial, potenciando enormemente al resto de criptomonedas y despertando el interés de muchos inversores, pero hay que recordar que a pesar de que hay expertos en el mundo de las finanzas como Warren Buffet o Jamie Dilon que permanecen en contra de las criptomonedas, aportando comentarios negativos al respecto, también hay grandes profesionales financieros, como Alan Howard, que han visto el gran potencial de las criptomonedas, de la cadena de bloques, de las ICOs y todas las posibilidades que traen consigo, siendo cada vez más el número de estos expertos inversores que se unen al criptomundo.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!