Conectate con nosotros

Crypto

LITECOIN PATROCINA EL PRÓXIMO COMBATE UFC

Publicado

el

Litecoin Patrocina el Proximo Combate UFC

Litecoin se convierte en la primera criptomoneda en patrocinar la Ultimate Fighting Championship. Así lo indicó la Fundación Litecoin en el último anuncio del año publicado el 26 de diciembre. El evento patrocinado está programado para el 29 de diciembre de 2018 y será una pelea entre Jon Jones y Alexander Gustafsson.

BUSCA AUMENTAR LA ADOPCIÓN DE LAS CRIPTOMONEDAS

Ninguna otra criptomoneda ha llegado a patrocinar un evento de UFC hasta la fecha. Este gran paso busca promover el uso de las criptomonedas y crear más conciencia sobre el mundo de las monedas digitales.

El director de marketing y comunicaciones de la Fundación Litecoin, John Eidson, señaló algunas de las razones por las que decidieron aventurarse con la UFC. Una de ella es la semejanza entre la comunidad de las criptomonedas y la de la UFC. Estas comunidades impulsan el nacimiento y crecimiento, tanto de las monedas digitales como de la UFC.

SOBRE LITECOIN

Litecoin es un criptomoneda que está sustentada por la red peer-to-peer. Fue lanzada en el año 2011. Esta moneda permite la realización de pagos inmediatos en cualquier parte del mundo. La red de pago global es de código abierto y descentralizada.

Fue creada para ser una alternativa al Bitcoin. Las tres diferencias principales entre Litecoin y Bitcoin son:

  • Litecoin efectúa el procesamiento de un bloque en 2,5 minutos mientras que el Bitcoin lo hace cada 10 minutos.
  • Se estima que Litecoin será capaz de producir cerca de 4 veces más unidades que Bitcoin. Esto es cerca de 84 millones de Litecoins.
  • La función scrypt que utiliza Litecoin en su algoritmo permite facilitar la minería al no necesitar un equipamiento tan sofisticado como el Bitcoin.

ULTIMATE FIGHTING CHAMPIONSHIP

UFC es una compañía que organiza y produce combates de artes marciales mixtas. Es considerada la más grande e importante del mundo. En este tipo de luchas están prohibidas las armas y combinan técnicas de diferentes artes marciales como jiu jitsu, judo, boxeo, karate, etc.

Ha tenido un gran crecimiento y éxito la última década, convirtiéndose en un fenómeno global. Su fama ha traspasado las fronteras de los Estados Unidos llegando a países como México, Canadá, Brasil y Reino Unido. También se han celebrado eventos en Alemania, China y Emiratos Árabes.

Litecoin espera ganar exposición ya que la UFC es un espectáculo televisivo que atrae a millones de espectadores de todo el mundo. Se espera que tenga un impacto significativo en el mundo de las criptomonedas.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Litecoin
  • Bitcoin Cash
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!