Conectate con nosotros

Crypto

LIGHTNING LABS OPINA QUE ESTAMOS ENTRANDO EN UN MUNDO BITCOIN

Publicado

el

Lightning Labs opina que estamos entrando en un mundo Bitcoin

A pesar de que para algunas personas es desconocido, tanto las criptomonedas y la tecnología blockchain han progresado enormemente. Existe la opinión generalizada de que la cadena de bloques y su relación con la criptografía son la innovación más destacada que ha surgido en los últimos años.

Un futuro con Bitcoin a la vista

La CEO de Lightning Labs, Elizabeth Stark, ha hecho unas declaraciones recientes en las que habla sobre la nueva era bitcoin y su relación con la cadena de bloques, siendo un momento clave para la economía con la entrada de las criptomonedas y las ventajas que aportan las características de los sistemas blockchain. En un comunicado que realizó a los medios de comunicación, Elizabeth Stark afirmó lo siguiente:

“Hemos entrado en un mundo Bitcoin, no Blockchain, donde las personas entienden el valor de la tecnología de criptomonedas y lo que éstas pueden aportar”.

Para la CEO de Lightning Labs, hoy día hay una clara división entre las criptomonedas y la cadena de bloques, y en varias ocasiones ha comentado que, aunque la tendencia en la actualidad sea centrarse en la tecnología blockchain, no hay que olvidar las criptomonedas ya que están aportando una gran variedad de ventajas en la sociedad que van a marcar una nueva etapa financiera en el mundo.

Sobre Lightning Labs

Es la compañía que ha desarrollado la Lightning Network, una red que funciona como una segunda capa que ayuda a solventar los problemas de escalabilidad en la red Bitcoin. Con este método, se pueden realizar transacciones fuera de la cadena de bloques a través de los canales de pago que la red Lightning ha creado, logrando que solo tengan que registrarse los grupos netos de las transacciones en la blockchain.

De este modo, Lightning Network facilita los pagos con Bitcoin, consiguiendo mejorar la adopción de esta criptomoneda a nivel global. Según varios estudios, tal como está avanzando esta tecnología, es muy posible que en un futuro cercano sea más rápida la velocidad de transacción de Bitcoin que de Visa, que actualmente son 56 mil transacciones por segundo, lo que colocaría a la mayor de las criptomonedas como uno de los métodos de pago a considerar por cualquier sistema financiero.

Son muchos los expertos y analistas de las criptomonedas y de la cadena de bloques que comparten la idea de Elizabeth Stark, aunque ha costado al principio, cada vez se ve una mejor aceptación de las criptomonedas, y por lo tanto se acorta el camino hasta el día en el que se utilicen los criptoactivos como moneda de uso diario.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Litecoin
  • Bitcoin Cash
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!