Conectate con nosotros

Crypto

Las remesas globales y la función ZoomMe de CoinZoom

Publicado

el

Las remesas globales y la función ZoomMe de CoinZoom

La pandemia de coronavirus ha pintado un panorama diferente de nuestro mundo en lo que se refiere a las transferencias internacionales de dinero, especialmente las que provienen de los trabajadores migrantes empleados.

El Banco Mundial revela que las remesas mundiales han disminuido un 20% durante el año 2020, con un descenso del 19,7% en las remesas a los países de ingresos bajos y medios. Una parte de ello tiene que ver con los cambios en las políticas de los países de acogida, y otros aspectos están relacionados con los cambios en los hábitos migratorios de las poblaciones que se enfrentan al miedo y la incertidumbre en torno al virus.

Es lamentable, porque las remesas mundiales son una fuente vital de ingresos para los países en desarrollo, y la tendencia también representa diferentes tipos de declive económico relacionado con un menor volumen de transacciones en los mercados individuales. Las remesas mundiales también son importantes para las familias; son una de las principales formas en que los proveedores de la familia mantienen a otros en sus hogares, a menudo calculando una “temporada” de trabajo en el extranjero y un eventual regreso a casa.

Sin embargo, aunque los volúmenes de remesas mundiales han disminuido, hay algunos puntos brillantes en el horizonte. Uno de ellos es la revolucionaria sustitución de las tecnologías tradicionales por nuevos sistemas de verificación bancaria sin fricciones que pueden ayudar a que las remesas globales sean más baratas y fáciles en general.

CoinZoom y ZoomMe

La función “ZoomMe” de CoinZoom es un sistema de remesas fiduciarias y criptográficas entre pares que permite a los usuarios enviar dinero en forma de moneda fiduciaria, o criptodivisa, a nivel internacional sin algunos de los problemas que conllevan los modelos de transacción anteriores. Algunas personas han llamado a ZoomMe un “Venmo para el cripto”, que combina la tecnología sin fricción de las plataformas de dinero como PayPal, Venmo y Zelle con la filosofía de la criptodivisa y la construcción que desbloquea la oportunidad para una gran población de ciudadanos no bancarizados o con aversión a los bancos, u otros que simplemente quieren la seguridad y la comodidad de las soluciones de criptodivisas.

Incluso en tiempos bastante recientes, quienes querían enviar dinero a nivel internacional tenían que utilizar el anticuado protocolo SWIFT, o hacer cola en Western Union para permitir que terceras partes gestionaran estas transacciones. Ahora es tan fácil como utilizar recursos como las tarjetas Visa de CoinZoom para realizar remesas globales sin las barreras tradicionales. Una serie de cinco opciones de tarjetas Visa, Select, Preferred, Gold, Platinum y Black, tienen sus propias limitaciones de remesas globales de ZoomMe por día: por ejemplo, los titulares de la tarjeta Select pueden enviar hasta 500 dólares por día, y otras clases de titulares pueden enviar más.

¿Qué hay detrás de ZoomMe?

La plataforma CoinZoom es una nueva bolsa estadounidense totalmente segura y regulada que está aportando confianza a los operadores, en un momento en que los problemas de regulación están sembrando el miedo en el mercado.

Es importante tener accesibilidad a los activos fiduciarios y a los criptoactivos, y excelentes características para el flujo transaccional. Pero el cumplimiento también es un requisito fundamental para todas las partes interesadas, desde los dirigentes que asumen la responsabilidad de “poseer” la funcionalidad de la plataforma, hasta los inversores de a pie que ponen a trabajar su capital duramente ganado.

Con su token de utilidad Ethereum ERC20, su ecosistema de comercio y su motor de remesas global, CoinZoom cuenta con los procesos necesarios para cumplir plenamente con la normativa de los organismos de todo el mundo. La plataforma se ha calificado como un MSB (negocio de servicios monetarios) aprobado en los 50 estados de Estados Unidos, lo que demuestra que los líderes han hecho el trabajo para cumplir con las normas establecidas por los funcionarios del gobierno.

Es un momento emocionante en el ámbito de las criptomonedas, y gran parte de las mejores oportunidades llegan a las plataformas que han hecho del cumplimiento de la normativa su principal prioridad. Echa un vistazo a todas las características y funcionalidades, incluyendo el potencial de remesas globales y la asistencia en el comercio, que están incorporadas en la plataforma de la comunidad virtual CoinZoom, nuevas formas de hacer las cosas que pueden abrir puertas y allanar el camino hacia un futuro financiero más brillante.

Continuar Leyendo

Tendencias

error: CONTENIDO PROTEGIDO !!