Conectate con nosotros

Crypto

GANA UN BITCOIN CON EL JUEGO DE MONTECRYPTO

Publicado

el

ganar bitcoin

En todo el mundo se habla de Bitcoin, de criptomonedas y de la cadena de bloques Blockchain, y una gran cantidad de empresas se han unido a comprar bitcoin, a minar criptomonedas o a estudiar las muchas aplicaciones de la blockchain, pero una compañía de videojuegos ha ido un paso más allá creando un juego que otorga al primero que lo complete con éxito un Bitcoin como recompensa.

Desde la invención de los videojuegos, mucha gente ha dicho que jugar a menudo era una pérdida de tiempo, pero con este nuevo juego la cosa cambia, el premio de ganar un Bitcoin que hoy vale más de 11.200 dólares es algo extraordinario.

¿Cómo es el juego?

El juego se llama Montecrypto: The Bitcoin Enigma, y se trata de una aventura independiente en primera persona. Toda la historia se lleva a cabo en una enorme mansión laberíntica, en la que hay que superar un total de 24 puzles para pasarte el juego. La manera de jugar dependerá de cada uno, se puede jugar en solitario o con otros jugadores, estando en la mecánica del juego dejar pistas para ayudar al resto de jugadores a conseguirlo o, por el contrario, confundirlos mediante pistas falsas para entorpecer su llegada a la meta. Sin importar como jueguen los jugadores, al final solo uno puede llevarse la gran recompensa del Bitcoin.

El equipo que ha creado y desarrollado Montecrypto: The Bitcoin Enigma es un completo secreto, y han decidido guardar el secreto hasta que alguien consiga completar el juego, actualmente se llaman Gem Rose Accent.

Como obtener el Bitcoin

¿Y cómo se obtiene el Bitcoin una vez que se ha ganado siendo el primero en completar el juego? Dentro de los datos de Montecrypto: The Bitcoin Enigma, se ha introducido un archivo wallet.dat, para abrirlo necesitas una contraseña de 24 palabras usando el cliente de BitcoinCore. Con cada nivel o puzle resuelto se obtiene una de esas 24 palabras que desbloquean el archivo, asegurándose así que solo el que supere todos los niveles en primer lugar pueda desbloquear el wallet y traspasar el Bitcoin.

Teniendo en cuenta el valor actual de un Bitcoin, y que el juego se puede comprar por 1,99 dólares en Steam desde el 20 de febrero, quien consiga completar el juego en primer lugar va a conseguir una enorme rentabilidad.

¿Y después?

La duda que ha surgido entre los jugadores es si el juego Montecrypto: The Bitcoin Enigma va a seguir siendo emocionante después de que alguien consiga el Bitcoin. Seguramente pierda empuje después de dar el premio, pero los desarrolladores han anunciado que seguirá siendo emocionante, desafiante y extremadamente difícil llegar a resolver todos los enigmas propuestos, por lo que seguirá siendo atractivo para un gran público.

Es posible que después de esta atrevida propuesta que une uno de los mejores sectores de entretenimiento con el mundo de las criptomonedas, veamos más juegos como este que impulsen a un amplio público a introducirse en las monedas digitales.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!