Conectate con nosotros

Crypto

FACEBOOK ANULA LA PROHIBICIÓN DE CRIPTOANUNCIOS

Publicado

el

Facebook Anula la Porhibición de Criptoanuncios

Facebook ha cambiado algunos aspectos de su política hacia las criptomonedas, permitiendo que se puedan volver ha realizar anuncios que promocionen criptomonedas en la red social, sin embargo, sigue prohibiendo los anuncios de Ofertas Iniciales de Monedas, también conocidas como ICOs.

Contenidos

Se retira la prohibición de anuncios de criptomonedas

La compañía hizo el anuncio el martes 26 de junio, diciendo que hasta el momento se encontraban buscando la mejor forma de pulir la prohibición general hacia la publicidad relacionada con criptomonedas que impusieron a finales de enero, con el objetivo de poder permitir algunos anuncios de manera segura para los usuarios. En la política de productos y servicios prohibidos ahora indica lo siguiente:

“A partir del 26 de junio, permitiremos anuncios que promocionen criptomonedas y contenido relacionado de anunciantes aprobados. Pero continuaremos prohibiendo los anuncios que promueven las opciones binarias y las ofertas iniciales de monedas”.

Según la nueva política, los que quieran poner un anuncio relacionado con las criptomonedas como Bitcoin deberán rellenar un formulario con la que Facebook determinará si es apto o no para publicarse. Por el momento se ha indicado que las empresas de criptomonedas que quieran anunciarse deberán contar con el respaldo de alguna licencia que confirme su autenticidad y respetar un código legal.

Opinión de la comunidad

Con esta información queda claro que tipo de empresas aceptará la red social, las que estén reguladas y no sean partícipes de alguna Oferta Inicial de Moneda. El director de Gerencia de Productos de Facebook, Rob Leathern, dijo al respecto lo siguiente:

“Dadas estas restricciones, no todos los que quieran anunciarse podrán hacerlo. Pero escucharemos comentarios, veremos qué tan bien funciona esta política y continuaremos estudiando esta tecnología para que, si es necesario, podamos revisarla de nuevo”.

Trey Ditto, el fundador de la empresa de relaciones públicas Ditto PR, dijo que este cambio en la política de Facebook es el primer paso para que admitan los proyectos sobre blockchain y criptomonedas además de lanzamientos de ICOs para encontrar inversores.

Otros expertos en el criptomercado han comentado a través de las redes sociales que el nuevo movimiento de Facebook traerá muchos beneficios, como el de la confianza por parte de los usuarios hacia un espacio seguro con criptomonedas.

Cuando Facebook prohibió los anuncios de criptomonedas a principio de año, fueron muchas empresas como Twitter y Google las que le siguieron uniéndose a sus restricciones, y es bastante probable que después de un tiempo vuelvan a hacerlo dando un poco más de libertad a las empresas del sector de las criptomonedas.

[ccpw id=»884″]
Continuar Leyendo

Tendencias

error: CONTENIDO PROTEGIDO !!