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El token de transacción de publicidad inteligente apuesta por la descentralización

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El token de transacción de publicidad inteligente apuesta por la descentralización

Desde su lanzamiento, Smart Advertising Transaction Token, comúnmente conocido como SaTT, ha sido noticia en las ondas criptográficas por sus revolucionarios productos basados en blockchain. Concebido a partir del deseo de llevar la descentralización a la industria de la publicidad, SaTT despliega la innovación de blockchain para llevar la transparencia, la eficiencia y la puerta de entrada de publicidad no custodiada a la industria de la publicidad.

SaTT es un producto publicitario basado en influenciadores que conecta a los anunciantes con los editores (influenciadores de medios sociales) de forma conjunta, lo que permite a los editores crear contenido a través de estos canales de medios sociales y, a su vez, recibir un pago por su esfuerzo basado en el nivel de compromiso derivado (número de vistas, acciones, likes, comentarios de la publicación).

A comienzos de este año, SaTT integró su solución de publicidad descentralizada con las principales plataformas de redes sociales como Facebook, Instagram, Youtube y Twitter. Permitiendo a los anunciantes promocionar sus productos y servicios a través de estrategias de marketing influyentes.

SaTT se embarca en un viaje de 6 meses hacia el código abierto

Lo que convierte a SaTT en una solución publicitaria única es su descentralización impulsada por la tecnología blockchain, algo que no es común en la industria publicitaria. Siendo una creación de varios años de innovación por parte de profesionales experimentados en blockchain y marketing, SaTT se toma en serio la descentralización. Por ello, el proyecto anunció en octubre sus planes de convertirse en código abierto. El equipo de SaTT comentó lo siguiente:

«Siempre hemos tenido claro que un proyecto de blockchain, descentralizado por definición, no puede verse limitado por un entorno centralizado. Por lo tanto, después de muchas consultas con nuestro equipo, consultores y socios, decidimos que SaTT está listo para convertirse en un proyecto de código abierto.»

Con este paso, SaTT pretende construir un proyecto que pueda «beneficiarse de las contribuciones de la comunidad y superar nuestra visión y conocimientos, estableciéndose como una referencia universal». Durante este período de seis meses, SaTT se centrará en el lanzamiento de su cartera de criptomonedas para empresas para los usuarios de iOS, la redistribución de la interfaz de la cartera SaTT, la adopción de «Pay by SaTT» para el comercio electrónico de las empresas, y mucho más.

En este plazo, todos los productos lanzados por SaTT serán de código abierto. Una vez que sea de código abierto, SaTT se beneficiará de las amplias contribuciones de la comunidad, al igual que ocurre actualmente con la comunidad de Ethereum, por ejemplo.

SaTT cotiza en un par de bolsas centralizadas y ha tomado la iniciativa de incorporarse a una serie de bolsas descentralizadas (DEX) para alinear sus compromisos con la construcción de un ecosistema descentralizado sostenible.

Actualmente, SaTT cotiza en dos de las DEX más populares y más grandes por volumen de operaciones, Uniswap y Binance DEX. El listado más reciente es el de Binance DEX que llegó como un movimiento sorpresa para la comunidad, un desarrollo que pone a SaTT en el camino de convertirse en un actor prominente en el ecosistema de Binance.

La noticia de la cotización en Binance DEX fue recibida de forma masiva, lo que dio lugar a un enorme repunte de más del 50% en el precio de SATT para establecer una nueva capitalización de mercado histórica de 12,5 millones de dólares. Desde la apertura del año, SATT ha subido más de un 150% hasta alcanzar su precio actual, con mucho potencial para el futuro.

El token SATT se despliega en la cadena Binance como BSATT y cotiza en el mercado BNB, BSATT ha estado disponible para el comercio bajo los pares BSATT/BNB a partir del 8 de enero.

El viaje de SATT hacia una plataforma publicitaria de código abierto y totalmente descentralizada pone al proyecto en el camino de proporcionar una solución publicitaria con el menor coste, una red de pagos instantánea y eficiente, un sistema de gobierno descentralizado y estadísticas relevantes.

El equipo fundador

La solución publicitaria basada en Blockchain, SaTT, fue fundada por el fundador y el director general Gauthier Bros, que son propietarios de ATAYEN Inc, una empresa de marketing que tiene la reputación de desarrollar e implementar páginas de negocios para empresas en Facebook.

El equipo aprovecha sus numerosos años en el sector de la publicidad para aportar mucha innovación a SaTT. Para ofrecer una métrica publicitaria concisa y transparente, SaTT utiliza el oráculo de contratos inteligentes desarrollado por ATAYEN para interconectar las fuentes de datos publicitarios y transmitir datos analíticos sobre el rendimiento de una campaña publicitaria.

Desde su creación, el equipo de SaTT no se ha quedado corto a la hora de ofrecer productos publicitarios innovadores basados en blockchain, tanto para empresas como para el uso cotidiano de los negocios. El viaje del proyecto hacia el código abierto lo posiciona para ofrecer productos de blockchain factibles y revolucionarios.

 

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