Conectate con nosotros

Crypto

CONSENSUS POTENCIARÁ BITCOIN ESTA SEMANA

Publicado

el

Consensus potenciará Bitcoin esta semana

El conocido inversor alcista de Bitcoin de Wall Street y cofundador de Fundstrat Global Research, Thomas Lee, ha comentado recientemente que después de la conferencia que se celebra anualmente y que trata sobre criptomonedas, Bitcoin recibirá un fuerte impulso la semana que viene hacia un nuevo máximo histórico.

El congreso criptográfico mundial

Consensus es la conferencia anual que trata todos los temas relacionados con las criptomonedas y la tecnología de la cadena de bloques más grande del mundo. Este año, que es la cuarta edición que se celebra, se celebra en Nueva York en el Hilton Midtown desde el lunes 14 hasta el miércoles 16 de mayo.

Cabe destacar, que el número de asistencia con respecto a los últimos años ha aumentado significativamente, en su primer año solo acudieron 400 asistentes, en el año 2016 aumentó a 1.400, el año pasado llegó aproximadamente a 2.700, sin embargo, este año 2018 se han superado los 4 mil asistentes al evento.

El rally de Bitcoin

Tom Lee, escribió una nota para todos sus clientes, en la cual daba su explicación de cómo se iba a potenciar el valor de la mayor de las criptomonedas, Bitcoin, después de que se realice la conferencia de Consensus.

Según sus argumentos, Bitcoin siempre ha ganado entre un 10 y un 70 por ciento de valor mientras se celebra y en especial una vez ha finalizado. Este patrón se ha repetido en los tres años pasados que se ha celebrado el evento, por lo que no tiene motivos para pensar lo contrario de este año 2018. Además, Tom Lee también ha remarcado que, dicho con sus palabras:

“Esta vez el rally de Bitcoin superará a los años anteriores”.

De resultar ciertas las predicciones de Tom Lee y de mantenerse la subida acorde con las de los años anteriores, el precio de Bitcoin se alzaría por encima de los 15 mil dólares de valor.

La comunidad confía en Tom Lee

Un punto importante a tener en cuenta es que el inversor de Wall Street dijo que no era seguro al cien por cien de que Bitcoin llegara a dicho valor, ya que existen las preocupaciones de las posibles regulaciones que limitarían en gran medida a la criptomoneda.

Sin embargo, Tom Lee ha acertado con sus predicciones desde hace mucho tiempo, como que la criptomoneda pasaría los 6 mil dólares o que después del día de pago de impuestos en Estados Unidos volvería a ascender el valor de Bitcoin, es por ello que la comunidad de usuarios e inversores de criptomonedas confían en él.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!