Conectate con nosotros

Crypto

ALGUIEN COMPRA MILLONES DE BITCOIN Y DISPARA SU VALOR

Publicado

el

Alguien compra millones de bitcoin y dispara su valor

Un inversor anónimo ha estado comprando Bitcoin durante varios días, más concretamente entre el viernes 9 y el lunes 12 de febrero. Aprovechó la gran caída que se produjo para comprar 344 millones de dólares en bitcoins, provocando que el valor de la más importante criptomoneda del mundo se dispare. Hoy, el valor de Bitcoin supera los 11.200 dólares, siendo evidente la influencia del comprador misterioso. Pero no solo ha subido el valor del Bitcoin, aproximadamente un 80 por ciento del resto de criptomonedas han aumentado su precio.

Comprar en el mejor momento

En la historia de Bitcoin, ya se han visto recuperaciones y valores asombrosos. El año pasado su precio fluctuó y llegó a superar los 20.000 dólares, antes de caer a menos de 6.000 dólares. Distintos estudios financieros han demostrado que estos movimientos tan volátiles han beneficiado a quienes más bitcoin tienen. En el estudio se observó que, durante las grandes caídas de valores, las carteras más influyentes y con mayor número de bitcoin no reducían su valor, al contrario, aprovechaban para aumentar su cantidad de criptomonedas. Esto confirma la opinión de que dichos propietarios supieron predecir con precisión como iba a ser el movimiento de cotización.

Los inversores de criptomonedas saben que son muy volátiles, esto quiere decir que puede haber movimientos muy rápidos de subida y de bajada de precio, y los más atrevidos y entusiastas aprovechan esta fluctuación para comprar bitcoin en el momento preciso, aumentando considerablemente sus beneficios cuando sube su valor.

Ballenas del Bitcoin

A estos inversores que poseen gran cantidad de criptomonedas se les conoce como whales, o ballenas, y con sus movimientos de inversión logran afectar en gran medida a los precios de mercado.

Las ballenas han sido siempre un tema de debate en infinidad de foros y lugares, e incluso llegando a ser tema de especulaciones como que varias de estas ballenas se mantienen en contacto para cambiar el precio de mercado a voluntad. Aunque todo esto son suposiciones, de lo que si se puede tener claro es que son muy influyentes en el mundo de las criptomonedas, y por eso hay quien se mantiene atento a estos movimientos para intentar seguir a dichos inversores y seguir su tendencia. A esta técnica de observación se le conoce como avistamiento de ballenas.

Todos los entendidos y seguidores de Bitcoin u otras criptomonedas son conocedores de que predecir los movimientos de los precios es tremendamente complicado y arriesgado, salvo cuando se produce algún evento importante como la ejecución de una norma o regulación, un anuncio político de un país como prohibiciones, etc.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!