Crypto
BUGG INU – Un modelo único para el futuro de las finanzas
Hace una década, nadie sabía lo que era el DeFi. Es más, un buen número de mortales no preveía una capitalización de mercado de 1 billón de dólares para el espacio de las criptomonedas. Sin embargo, hoy en día han cambiado muchas cosas y las finanzas descentralizadas parecen ser el futuro de las finanzas.
Aunque hay muchos proyectos de criptomonedas descentralizadas en el espacio, BUGG parece destacarse por las innovaciones únicas que desea introducir en el espacio de las criptomonedas y la DeFi.
Contenidos
El proyecto BUGG
Bugg Inu fue creado el 29 de mayo de 2021 y el proyecto parece ser el de más rápido crecimiento de su tipo. Bugg tiene como objetivo llevar los conceptos populares de criptodivisas a la corriente principal.
Bugg es un protocolo de generación de rendimiento autónomo descentralizado. Esto implica que el modelo permite a sus usuarios ganar su token nativo automáticamente.
El token nativo del proyecto es $BUGG. Cada vez que se realiza una transacción, tanto si se compra como si se vende el token, se distribuye el 2% de la comisión de la transacción a cada poseedor del token. Este modelo es mucho más beneficioso que el del sistema financiero tradicional.
Los bancos, por ejemplo, pueden decidir dar un cierto porcentaje de interés a sus usuarios después de un determinado período. Sin embargo, este interés suele ser ínfimo y suele ser fijo independientemente del número de transacciones que se realicen.
El protocolo Bugg, en cambio, concederá más recompensas a sus titulares si se producen más transacciones en el protocolo. Estos ingresos pasivos adicionales obtenidos por los usuarios pueden ser rastreados a través del saldo de la cartera del usuario, el precio del token y más.
El mecanismo de deflación de Bugg
Para reducir la oferta y crear escasez del token, Bugg quemó el 50% de su oferta total. Además, se quemará otra mitad de la cuota de redistribución para desinflar el token. Este mecanismo de quema impulsará el valor del token a largo plazo.
Intercambio de BUGG
El token $BUGG está construido sobre la red Ethereum. Como tal, se espera que las tasas de gas utilizadas para las transacciones sean altas. El equipo de Bugg ha ideado un medio para reducir las tasas en la red. Dado que la red Ethereum ofrece una recompensa por los elementos quemados, las transacciones de BUGG en la red serán significativamente más baratas. Cada vez que se realiza una transacción, se queman tokens de Bugg. Bug implementa tokens de gas para reducir el coste en la red de forma significativa.
El coste de gas de las transacciones de Bugg es aproximadamente un 20% más barato que las tasas de ETH normales. El intercambio de Bugg es impulsado por la versión 2 de Uniswap. Soporta el intercambio de todos los pares ERC20 entre sí en la red en lugar de sólo un par ERC20 contra ETH.
La aplicación BUGG
La aplicación BUGG aún no ha sido lanzada en este momento. Sin embargo, el equipo está trabajando duro para asegurar que la aplicación se lanzará pronto en Google PlayStore así como en Apple Store. La aplicación apoyará el inter-pago entre Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dogecoin y el token BUGG. Es posible que se añadan otras monedas a su debido tiempo para mejorar la experiencia del usuario.
Una característica única de la aplicación Bugg como plataforma de pago es su capacidad para admitir pagos sin conexión. Los usuarios que viven en zonas rurales o en lugares con una mala conexión a Internet no tendrán problemas para utilizar la aplicación para realizar pagos, ya que también cuenta con una función offline.
La función offline se puede utilizar si el usuario apuesta el 10%-20% de sus activos. Los tokens apostados se pueden utilizar para realizar pagos en modo offline. Sin embargo, para conseguirlo, el emisor y el receptor tendrán que conectarse entre sí en la aplicación.
El uso de dinero fiduciario o físico sigue disminuyendo a medida que pasan los días. El equipo de Bugg imagina un mundo financiero en el que los usuarios podrán realizar transacciones entre sí y pagos digitales sin problemas. La función de pago fuera de línea en la aplicación Bugg servirá como un paso en la dirección correcta para lograrlo.
Conclusión
La descentralización, la transparencia y la confianza son algunos de los valores fundamentales de BUGG. El proyecto está creciendo rápidamente y actualmente cuenta con un sólido equipo y una comunidad que apoya sus objetivos. La hoja de ruta del proyecto es clara y con los problemas que resuelve en las finanzas descentralizadas, la adopción masiva de BUGG es casi inevitable.
-
Cryptohace 3 años
Binance se asocia con museo ruso para tokenizar obras maestras de Da Vinci y Van Gogh
-
Cryptohace 3 años
Cardano pretende facilitar a los usuarios los contratos inteligentes
-
Cryptohace 3 años
Coca-Cola se asocia con Tafi para el Día de la Amistad NFT
-
Cryptohace 3 años
BitMart se integra oficialmente en la cadena de bloques Avalanche
-
Cryptohace 3 años
Shopify añade soporte a los comerciantes para las NFTs
-
Cryptohace 3 años
Número de inversores Bitcoin se triplica en los últimos tres años
-
Cryptohace 3 años
La obra «Spike» de Banksy se convierte en una NFT
-
Cryptohace 3 años
Olyseum: criptomonedas y blockchain para interactuar con tus ídolos