Conectate con nosotros

Crypto

BITCOIN Y EL CRIPTOMERCADO EN AUGE

Publicado

el

Bitcoin y el Criptomercado en Auge

El precio de Bitcoin ha subido por encima de los 9.200 dólares haciendo que el criptomercado en auge alcance los 417 mil millones de dólares. En las últimas 24 horas ha registrado un aumento aproximado de 400 dólares, manteniéndose con éxito en la región de los 9 mil.

Las Altcoins reciben un mayor porcentaje de subida

Hoy martes 24 de abril, se ha notado como las altcoins basadas en el protocolo ERC20 como ICON, Ethos, EOS o Kyber Network han tenido un rendimiento alto, registrando subidas de más del 10 por ciento de beneficios. Bitcoin, aunque ha conseguido una subida de más del 4 por ciento, ha ganado solidez y se predice que su valor vuelva a ascender hasta otro máximo histórico.

El volumen de operaciones diarias de ICON ha alcanzado 15.500 BTC, de los cuales el 50 por ciento proviene del exchange Binance y el otro 50 de las plataformas de comercio de criptomonedas de Corea del Sur, Bithumb y Upbit. ICON ha demostrado un aumento del 16 por ciento en comparación con el dólar, llegando a 1.5 mil millones de dólares en valoración de mercado y 145 millones de dólares en volumen de negociación diaria. Los inversores atribuyen este aumento en el precio al próximo lanzamiento de su plataforma principal el 30 de abril.

Las criptomonedas en general han tenido muy buenos resultados durante el mes de abril. Mientras tanto el mercado de las criptomonedas continúa recuperándose gracias al liderazgo de Bitcoin.

Los beneficios de Bitcoin sobre el criptomercado

Los inversores y expertos han detectado una tendencia en el mercado en las últimas dos semanas. Cuando aumenta el precio de Bitcoin, el resto de las criptomonedas tienden a aumentar en los márgenes más grandes. Cuando el precio de Bitcoin cae, también caen en porcentajes más grandes.

Aunque el mercado ha sumado casi 200 mil millones de dólares desde principios de abril, el mercado de criptomonedas sigue atravesando una recuperación a medio plazo en la que Bitcoin lidera el mercado, con Ethereum siguiéndole muy de cerca.

Dan Morehead, CEO de Pantera Capital, opina que Bitcoin cruzó un nivel clave a principios de este mes. Además señaló que su valor podría aumentar a lo largo de abril y mayo. Dijo lo siguiente a los medios de comunicación:

“Bitcoin ha estado creciendo al 165 por ciento anual durante los seis años que llevamos en el negocio. Y algo que está creciendo tan rápido casi nunca disminuye por debajo de su promedio móvil de 200 días. Cuando se produce una subida, es un muy buen momento para comprar. Lo hizo hace cinco años cuando lanzamos nuestro primer fondo y antes del mes de abril lo volvió a alcanzar”.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Litecoin
  • Bitcoin Cash
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!