Conectate con nosotros

Crypto

BITCOIN SUPERA A LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL

Publicado

el

Bitcoin supera a la revolución industrial

El famoso inversor estadounidense de capital de riesgo, Tim Draper, siempre ha mostrado su apoyo y entusiasmo con las criptomonedas como Bitcoin y con la tecnología de la cadena de bloques, y el lunes 23 de abril, en un debate celebrado en Nueva York llamado Intelligence Squared US Debate dijo que Bitcoin es más grande que Internet y la revolución industrial juntos.

Bitcoin, el descubrimiento más importante

El debate contó además de Tim Draper, con Patrick Byrne, CEO de Overstock y conocido alcista de Bitcoin, y dos personas escépticas respecto al Bitcoin. Durante el debate, Draper hizo varias comparaciones de Bitcoin y de la cadena de bloques con las primeras inversiones que realizó en Teslas, Hotmail y Skype, afirmando que la mayor de las criptomonedas sería más grande que todos ellos juntos, siendo mucho más importante Bitcoin y Blockchain que el resto de los avances tecnológicos de la humanidad. Parte de sus comentarios en el debate fue lo siguiente:

“Es más grande que la Edad de Hierro, el Renacimiento. Es más grande que la Revolución Industrial… En cinco años vas a tratar de ir a comprar café con moneda fiduciaria y se van a reír de ti porque no estás usando cripto. Creo que habrá un momento en el que ya no querrán nada de la moneda fiduciaria…Bitcoin es claramente el líder”.

Bitcoin ganará al dinero tradicional

Uno de los temas hablados en el debate, fue sobre la batalla entre criptomonedas como Bitcoin y las monedas tradicionales. Tim Draper comentó como está dominando el mercado de Bitcoin actualmente, y que es altamente probable que Bitcoin gane la batalla a largo plazo, imponiéndose al dinero fiduciario. A día de hoy, Bitcoin mantiene su posición con un porcentaje de capitalización bursátil alrededor del 38 por ciento, habiendo llegado a un máximo mensual del 44 por ciento.

En el año 2014, Tim Draper contaba con 30 mil bitcoins que adquirió en una subasta del Servicio de Alguaciles de Estados Unidos, según había comentado a finales del año 2017, por lo que, si a día de hoy sigue manteniendo sus Bitcoins, su inversión pasada vale aproximadamente 270 millones de dólares.

Hay que tener en cuenta que, durante la primera semana de abril del año 2018, Draper dijo en un discurso universitario que Bitcoin llegará a la asombrosa cantidad de 250 mil dólares por unidad dentro de 4 años.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Litecoin
  • Bitcoin Cash
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!