Conectate con nosotros

Crypto

BITCOIN SUBE DE FORMA EXPLOSIVA

Publicado

el

Bitcoin sube de forma explosiva

El jueves 12 de abril de 2018, se pudo ver en el mercado de criptomonedas como Bitcoin sufrió un gran aumento de valor, en aproximadamente media hora, sumó más de 1.000 dólares de revalorización, provocando con ello que la mayor parte de las criptomonedas se situaran en verde.

Movimiento alcista de Bitcoin

Con esta subida, Bitcoin consiguió posicionarse por encima de los 8 mil dólares, aunque no fue por mucho tiempo, se ha mantenido por encima de 7.800 dólares, logrando un aumento del 14 por ciento en cuestión de minutos y superando la barrera en la que se encontraba durante las últimas semanas. Este impresionante movimiento al alza no sorprende a los analistas expertos, ya que es conocido en el sector que una rotura de tendencia de una zona que ya está consolidada sucede de manera bastante abrupta.

Por el momento parece que el valor del Bitcoin ha vuelto a consolidarse en su nueva posición, y según varios especialistas se puede estimar que próximamente habrá una nueva tendencia alcista, en la que fácilmente la criptomoneda podría situarse en una nueva marca de 8.500 dólares en el mercado.

Razones del impulso de la criptomoneda

Durante las horas siguientes a la subida de valor, se ha especulado mucho sobre los motivos que la han provocado. Una de las razones que ha podido influir ha sido el anuncio de que la ley Shariah está conforme con Bitcoin, por lo que tanto Arabia Saudita, como Qatar y Abudhabi van a incorporarse a los mercados de criptomonedas, llegando ahora a 1,8 mil millones de posibles inversores más.

También, el CEO de la plataforma de pagos Abra, Bill Barhydt, ha dicho a través de las redes sociales que las autoridades de Japón han dado su aprobación a la criptomoneda, y por lo tanto van a reducir las duras regulaciones que Bitcoin sufría en el país asiático.

A su vez, ha finalizado la época de pagos de impuestos en Estados Unidos, que había provocado anteriormente una venta masiva de los criptoactivos. Ahora ha llegado el momento en el que los inversores vuelven a retomar sus inversiones en el criptomercado, ayudando en la subida de valor de Bitcoin.

En general, se ha visto un aumento de confianza de los usuarios con respecto a las criptomonedas. Después de unos meses en los que el valor estaba atascado, se empiezan a cumplir las predicciones que varios analistas e inversores habían realizado sobre el incremento de valor de Bitcoin en el segundo trimestre del año.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Litecoin
  • Bitcoin Cash
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!