Conectate con nosotros

Crypto

BITCOIN AUMENTA 1.200 DÓLARES SU VALOR EN UNA HORA

Publicado

el

Bitcoin aumenta 1200 dolares en una hora

A primera hora de la mañana del lunes 15 de octubre, se notificó que Bitcoin, la criptomoneda número uno del mercado, aumentó su valor de 6.300 dólares aproximadamente a 7.500 dólares en cuestión de una hora. Esto ha podido verse en el exchange Bitfinex, el cual es el encargado de supervisar el desarrollo de Tether, que es una criptomoneda que está ligada a una moneda fiat para ganar estabilidad.

El FUD de Tether beneficia a Bitcoin

Tether está vinculado con Bitfinex, y estos siempre han contado con el respaldo de Noble Bank. Sin embargo, el banco y la casa de cambio se han distanciado, creando la incógnita de si Tether contaba con dinero para respaldar su oferta. A esto hay que sumarle que Noble Bank estaba en el punto de mira de los reguladores de Puerto Rico.

Por el momento Tether no ha querido hacer una auditoria transparente para tranquilizar a sus inversores, dando como resultado un sentimiento negativo importante en su comunidad de usuarios. Como consecuencia directa, los que tenían Tether lo están vendiendo y comprando otras criptomonedas como Bitcoin y Ethereum, provocando un rally explosivo en sus valores.

La comunidad de pequeños inversores ya está mostrando su descontento con Tether en las redes sociales, acusándolo de posible estafa y comparándolo con el escándalo de MtGox. Durante todo el incidente, los responsables de Tether no han publicado ni dicho nada.

Bitcoin comienza su trayectoria ascendente

Actualmente, Bitcoin se está negociando con una prima alta en algunas casas de cambio que han introducido Tether porque sus responsables han comenzado con la más grande e importante venta masiva de Tether que se haya realizado hasta la fecha. El repentino gran flujo de Tether hizo que su estabilidad disminuyera a 0,94 dólares, un 6 por ciento teniendo en cuenta su paridad con un dólar. Esta perdida de valor es la que ha producido la prima en los exchanges.

Sin embargo, en las principales casas de cambio de fiduciario a criptomoneda, el valor de Bitcoin superó la marca de los 6.700 dólares y llegó a romper los 6.800 dólares que tanto le costaban. El bajón de Tether le ha venido bien a la mayor de las criptomonedas, que si supera los 7 mil dólares a corto plazo, es muy posible que gane fuerza con un esperado repunte al alza para alcanzar el valor máximo del 2018.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!