Conectate con nosotros

Crypto

ANÁLISIS ÚLTIMOS MOVIMIENTOS DE BITCOIN

Publicado

el

ANÁLISIS ÚLTIMOS MOVIMIENTOS DE BITCOIN

Desde hace tiempo parece que a Bitcoin le cuesta remontar y recuperar el alto valor que alcanzó el año pasado, y ayer 28 de junio volvió a sufrir el efecto de los osos, cayendo por debajo de los 6 mil dólares.

Los osos siguen golpeando a Bitcoin

A lo largo de los últimos meses el volumen de las criptomonedas se ha reducido de forma significativa, lo que ha aumentado de nuevo los temores de los inversores casuales haciendo que vendan masivamente sus fondos. Como consecuencia, estas ventas dificultan la recuperación del mercado.

Durante la jornada de ayer, el precio se mantuvo sobre los 6.100 dólares la mayor parte del día, sin embargo sobre las 23:00 de la noche comenzó a descender por debajo de la marca de los 6 mil dólares, y fue sobre la 1:45 cuando alcanzó un punto mínimo de 5.873 dólares. Por el momento no ha conseguido volver a recuperar el punto de los 6 mil, por lo que Bitcoin buscará el soporte de los 5.500 dólares.

Hasta el momento, además de la rotura del soporte de los 6 mil dólares en el cual se encontraba, el mercado se encuentra con mucha presión por culpa de la tendencia bajista, provocado en parte por la venta masiva de las criptomonedas de los inversores. Muchos analistas y expertos están recomendando en las redes sociales que los inversores que hicieron hold en un precio superior a los 6 mil, se resistan y no vendan ahora, ya que es un precio muy barato para Bitcoin y lo lamentarían cuando aumente de nuevo.

Sobre la tendencia bajista

La tendencia bajista de este año ha sido desencadenada por diversos factores, entre ellos se encuentran los continuos intentos por regularizar el sector, los grandes aportes de capital de los cuales se duda la procedencia y el continuo FUD, Fear Uncertainty and Doubt, o lo que viene a ser lo mismo, miedo incertidumbre y duda que provocan algunos gobiernos y medios de comunicación.

Actualmente, Bitcoin tiene un límite de mercado de 101,3 mil millones de dólares, que es aproximadamente un 42,6 por ciento del índice, y el valor de mercado de todas las criptomonedas ha bajado hasta los 237,6 mil millones de dólares, lo que significa una caída del 24 por ciento.

A pesar de lo que la mayor de las criptomonedas está sufriendo, existe un gran número de alcistas que defienden y apoyan la predicción de que Bitcoin superará su valor máximo histórico antes de que acabe el año.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Litecoin
  • Bitcoin Cash
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!