Conectate con nosotros

Crypto

PARACHOKES: PRIMER GRUPO DE ROCK ESPAÑOL QUE ACEPTA BITCOIN

Publicado

el

La industria de la música ha demostrado a lo largo de este último año encontrarse a la vanguardia tecnológica involucrándose en el criptomundo. Muchos artistas han hecho mención de las criptomonedas como Bitcoin en sus canciones, en algunos festivales se podía pagar la entrada con monedas digitales y actualmente el grupo español Parachokes acepta pagos en Bitcoin en sus entradas a conciertos, descargas digitales y merchandising.

Parachokes y Bitcoin

En CryptoMagazine hemos conocido al grupo de rock español Parachokes, que nos ha hablado sobre la decisión del grupo por aceptar pagos en Bitcoin. Esto se debe a la pasión que sus componentes sienten hacia las criptomonedas, en especial hacia Bitcoin, ya que piensan que todo el ecosistema de las criptomonedas y la tecnología de la cadena de bloques o Blockchain, va a beneficiar no solo a la sociedad, sino también a toda la industria musical.

Con el uso de la cadena de bloques es posible crear una base de datos descentralizada global en la que pueda verse en todo momento cuando y donde se han reproducido las canciones del grupo, sin que pueda alterarse de ninguna forma.

Parachokes ha decidido aceptar Bitcoin como pago por conciertos, por descargar sus canciones y por todo el merchandising que se lanza. Esta noticia la han dado a conocer después de mostrar su nuevo single “Maldito Dinero”, que es una crítica al dinero tradicional y lo que supone en el día a día de las personas, siendo Bitcoin una alternativa económica muy atractiva y real.

Bitcoin en la actualidad

Artistas musicales como Parachokes se adaptan continuamente a la sociedad, y sin lugar a duda la primera de las criptomonedas, Bitcoin, es una de las mayores tendencias actuales. Hoy en día, las criptomonedas son un elemento cotidiano, cada vez son más los que invierten en estas monedas digitales y las utilizan para comprar por Internet o en comercios que permitan estos pagos.

En estos momentos Bitcoin está por encima de los 6.500 dólares de valor, y aunque no están muy definidas las marcas, varios analistas profesionales piensan que está comenzando una tendencia alcista que va a catapultar a Bitcoin a nuevos máximos históricos antes de que finalice el año, de una forma parecida a lo que ocurrió en los últimos meses del año pasado, cual el bitcoin alcanzó los 20.000 $ USD.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!