Conectate con nosotros

Crypto

NUEVOS FONDOS DE INVERSIÓN EN CRIPTOMONEDAS

Publicado

el

Nuevos Fondos De Inversión En Criptomonedas

La firma de administración de activos de moneda digital Bitcoin Investment Trust Creator, GBTC, ha anunciado el lanzamiento de cuatro nuevos fondos de inversión de criptomonedas.

Grayscale Investments, la compañía detrás de la firma Bitcoin Investment Trust, anunció el martes 6 de marzo, que había abierto cuatro nuevos productos de inversión que dan a los inversores la oportunidad de exposición a las criptomonedas en una envoltura más familiar.

Fondos para varias criptomonedas

Los nuevos fondos de criptomoendas que Bitcoin Investment Trust Creator lanza son el Ethereum Investment Trust, Ripple Investment Trust, Bitcoin Cash Investment Trust y Litecoin Investment Trust, y como es lógico cada uno de los fondos se basará en la inversión de su criptomoneda.

El director general de Grayscale Investments dijo en un comunicado de prensa:

“Estamos encantados de ampliar las ofertas de Grayscale para satisfacer la creciente demanda de los inversores… Nuestro equipo se compromete a cerrar la brecha entre la comunidad de inversión global y la clase de activos de moneda digital. Seguimos enfocados en la creación de productos y continuaremos lanzando más productos de un solo activo y diversificados para proporcionar exposición donde los inversores lo buscan “.

Al igual que con otros productos de la compañía Grayscale, estos nuevos fideicomisos se ofrecerán en una colocación privada a inversores acreditados que compren un mínimo de 10.000 dólares en acciones y se sometan a un período de adjudicación de un año.

Cada cierto tiempo, es probable que el patrocinador del fideicomiso intente incluir estas acciones en plataformas extrabursátiles cotizadas públicamente, como ya lo hizo con Bitcoin Investment Trust. Una vez que las acciones cotizan públicamente, tienen más liquidez y también se pueden comprar a través de cuentas minoristas, aunque a menudo con una prima más grande sobre el valor de los activos subyacentes.

Bitcoin Investment Trust ha demostrado ser muy popular entre los compradores que están nerviosos por tener cripto-activos directamente y los inversores que desean ganar un buen plan de jubilación a través de Bitcoin.

Antes de la división de acciones reciente de GBTC, una medida que hacía que la confianza fuera aún más atractiva para los inversores era el fideicomiso, que se encontraba entre los activos más comprados en la aplicación de inversión Stockpile, sitio que permite a los inversores comprar acciones fraccionadas de acciones caras.

Grayscale ya cuenta con ocho fondos de criptomonedas

En total, la empresa Grayscale ofrece en estos momentos ocho productos diferentes de inversión en criptomonedas, incluidos Ethereum Classic Investment Trust y Zcash Investment Trust.

El pasado mes de febrero, Grayscale lanzó el Digital Large Cap Fund, un fondo de índice de criptomonedas que mantiene posiciones ponderadas de capital de mercado en las cinco criptomonedas más grandes. Estando estas criptomonedas disponibles en fondos independientes, lo que significa que, una vez que se coticen públicamente, los inversores podrían invertir en el fondo de gran capitalización, pero no en ninguno de los activos individuales sobre los que eran bajistas.

Además de en Bitcoin Investment Trust Creator, estos productos están actualmente disponibles exclusivamente a través de la colocación privada.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!