Conectate con nosotros

Crypto

NUEVO PRONÓSTICO BITCOIN

Publicado

el

Nuevo pronóstico Bitcoin

El fundador de la compañía sin ánimo de lucro estadounidense Fundación Bitcoin, Charlie Shrem, ha hecho recientemente un nuevo pronóstico en relación con la moneda digital número uno del mercado, el Bitcoin, en la que dice que mayo será la última vez de este año que tenga un valor por debajo de 10 mil dólares.

De los 10 mil en adelante

Esta predicción fue distribuida a través de la cuenta personal de Twitter de Charlie Shrem, en la que exactamente dijo lo siguiente:

“En mayo del 2018 será la última vez que veremos a bitcoin por debajo de los 10.000 dólares”.

De ser cierto, supondría un importante punto de inflexión para el mercado de criptomonedas. Charlie Shrem ha realizado su predicción en el momento en el que regresa al mercado de las criptomonedas con la intención de que Bitcoin llegue a un mayor número de personas, y esto lo hará divulgando las ventajas y los muchos beneficios que ofrece Bitcoin.

Según la comunidad de usuarios e inversores de Bitcoin, este pronóstico tiene mucho sentido teniendo en cuenta como se está recuperando el mercado después de la tendencia bajista de los meses anteriores. Durante el primer cuatrimestre el valor de la mayor de las monedas digitales se mantuvo bajo, llegando a un mínimo de 6.500 dólares. Sin embargo, desde el mes de abril no ha parado de crecer su valor a un ritmo tranquilo y seguro.

La tendencia alcista de Bitcoin

Este fin de semana, Bitcoin estuvo a punto de alcanzar los 10 mil dólares de valor, por lo que multitud de usuarios se mantuvieron alerta a las variaciones. Cabe destacar, que según ha comentado en las redes sociales el inversor y entusiasta de las criptomonedas Joseph Young, que en los mercados asiáticos el valor de Bitcoin alcanzó los 10 mil dólares. Sus palabras fueron las siguientes:

“Finalmente, 10.000 dólares ¡aquí vamos! El Bitcoin ya en 10 mil en Corea del Sur y Hong Kong. No estamos muy lejos del ojalá hubiese comprado Bitcoin en 6.000 dólares”.

Coinmarketcap ha indicado que la capitalización de mercado total de criptomonedas ronda por los 470 mil millones de dólares, con una cifra así, las muchas instituciones no pueden ignorar el sector de las criptomonedas.

Al igual que CME Group y CBOE, el banco Goldman Sachs ha anunciado una serie de productos financieros que están directamente relacionados con Bitcoin, y muchas más instituciones y empresas han decidido invertir en este sector que se encuentra al alza en estos momentos.

Bitcoin es el líder claro del mercado, y de superar la marca de los 10 mil dólares de valor, conseguiría una mayor aceptación. Además, se estima que una vez superada esa línea, el ascenso del precio del Bitcoin llegue a un nuevo récord histórico.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!