Conectate con nosotros

Crypto

La prometedora empresa de blockchain publicitaria Atayen integra un puente BSC para su token SATT

Publicado

el

La prometedora empresa de blockchain publicitaria Atayen integra un puente BSC para su token SATT

Smart Advertising Transaction Token (SaTT) ha anunciado su integración con el puente de Binance y ha emitido una versión BEP-20 de su token SATT. Esto se dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, este movimiento permitirá a los titulares de SaTT intercambiar su token ERC20 a BEP20 y viceversa. Comentando este desarrollo, el CEO de SaTT, Gauthier Bros, expresó su optimismo sobre el movimiento:

“Este es un momento de mucha importancia para nosotros aquí en SaTT. Estamos integrando el puente de Binance para emitir la versión BEP20 del token SATT. Esto nos permitirá aprovechar el valor domiciliado en la cadena inteligente de Binance, ofreciendo a nuestra comunidad una transacción rápida y rentable”

Según SaTT, la versión del token BEP-20 (SATTb) coexistirá para complementar la versión ERC-20, dando a los usuarios un fácil acceso desde ambas cadenas. Como resultado, actualizarán la plataforma publicitaria de SaTT para que sea compatible con la recién implementada cadena inteligente de Binance (BSC).

Para impulsar la liquidez y beneficiarse de las ventajas de la BSC, el equipo de SaTT decidió listar el token SaTTb en PancakeSwap incluyendo los pares BNB > SATT & BUSD > SATT y abrir un pool de liquidez, que promete ser más que interesante para los usuarios.

Para celebrar este paso crucial, SaTT iniciará un airdrop a todos los poseedores de SaTT ERC20

Sí, has leído bien. La red publicitaria basada en blockchain aún no ha anunciado la fecha del lanzamiento y las posibles instrucciones, pero, sin embargo, reiteró que los titulares no necesitan hacer nada por el momento

Según una fuente cercana del equipo de SaTT, están explorando las posibilidades de conseguir que la versión BEP20 de SaTT cotice en otros DEX de AMM basados en BSC de buena reputación, incluyendo BakerySwap. Señalaron claramente que su objetivo de cotizar en bolsa gira en torno a la cotización en bolsas de gran reputación para proporcionar un entorno de negociación seguro a la comunidad.

Esto marca una fase esencial en el ecosistema de SaTT y llega en un momento en que la red BSC está ganando mucha tracción tanto en la DeFi como en todo el panorama de las criptomonedas.

SaTT se prepara para aprovechar el ecosistema de rápido crecimiento de BSC

Las elevadas comisiones y la abultada red asociada a la actual red Ethereum están abriendo las puertas a los inversores minoristas para que busquen valor en otro lugar con un coste reducido y un tiempo de transacción rápido. Esto ha dado indiscutiblemente a la cadena inteligente de Binance la ventaja para disparar la adopción en medio de la actual ola de adopción de blockchain.

El 10 de febrero, CZ, el director general y fundador de Binance, anunció en su cuenta de Twitter que la red BSC había superado a Ethereum en el recuento de transacciones diarias, una hazaña poco habitual en todo el ecosistema.

En el momento de escribir este artículo, el valor total bloqueado (TVL) en los protocolos DeFi basados en BSC ha superado recientemente los 8.000 millones de dólares, aumentando más del 300% en una semana. BNB, el token nativo del ecosistema de Binance, también ha sido testigo de un interés masivo, enviando el activo digital por encima de la marca de precio de 270 dólares. Este repunte se ha contagiado positivamente a los tokens basados en BSC, superando recientes máximos históricos.

Según SaTT, el aumento del coste del gas y la hinchada red de ETH forman parte de las razones principales para integrar un puente de Binance:

“Blockchain es conocido por transacciones rápidas, eficientes y de bajo costo. Como una red de publicidad basada en blockchain, nuestra característica especial es que los servicios prestados superan lo que se puede obtener en los entornos tradicionales. No estamos consiguiendo mucho de eso con la actual red Ethereum, tal vez ETH2.0 haga la magia, pero por ahora, la integración de Binance Bridge es casi inevitable si queremos mantenernos en la cima de la industria.”

Un vistazo al proyecto de revolución de la blockchain publicitaria SaTT

SaTT es una red publicitaria descentralizada sobre tecnología blockchain que se creó en 2018. Desde su lanzamiento, la empresa ha acelerado el desarrollo y ha lanzado su red publicitaria basada en blockchain y también ha integrado su producto con Facebook, Instagram, Twitter y YouTube, acelerando la adopción generalizada.

SaTT adopta una estrategia de publicidad de influenciadores que permite a los usuarios de las redes sociales convertirse en influenciadores de las marcas comerciales y poder monetizar sus publicaciones a través de YouTube, Facebook, Twitter e Instagram en función del nivel de compromiso que genera. SaTT conecta a los anunciantes con los editores directamente con la ayuda de un contrato inteligente de blockchain descentralizado, reduciendo así los costes de publicidad, aumentando la transparencia y mejorando el tiempo de transacción. Y lo que es mejor, permite que todo el mundo desempeñe el papel de influenciador y reciba un pago a través de estas publicaciones en las redes sociales.

Antes de la integración de BSC, el alto costo de Ethereum era el principal problema en el desarrollo del proyecto. Cada recompensa en la campaña publicitaria debe reclamarse a través de un contrato inteligente vinculado a Ethereum.

Ahora que esto está resuelto, SaTT “hodl” todas las cartas para aconvertirse en un actor importante del sector y no dejaremos de mantenerles informados de las novedades.

Continuar Leyendo

Tendencias

error: CONTENIDO PROTEGIDO !!