Conectate con nosotros

Crypto

El token Chiliz CHZ, centrado en deporte y entretenimiento

Publicado

el

El token Chiliz CHZ, centrado en deporte y entretenimiento.

Los deportes y el entretenimiento son una de las industrias afectadas por la pandemia, pero los coleccionables centrados en los aficionados se denominan criptoactivos NFT, les proporcionan ingresos muy necesarios y un rebote de ingresos por intereses. Esta tendencia en auge ha estallado en los medios de comunicación, y para satisfacer la creciente demanda de los clientes de todo el mundo, OKEx ha listado el token CHZ de Chiliz para el comercio al contado en la popular plataforma de comercio de criptodivisas.

La principal plataforma de comercio de criptomonedas OKEx cotiza el CHZ para apoyar los deportes y el entretenimiento.

OKEx está muy interesado en mantenerse muchos pasos por delante de la tendencia actual. Esto es evidente por la promesa de la plataforma de ser la primera en introducir proyectos innovadores de DeFi y otros segmentos de mercado en el espacio blockchain. Como resultado, OKEx comenzó a abrir depósitos para los tokens CHZ de Chiliz el 3 de marzo, y las transacciones en efectivo y los retiros se realizarán poco después.

Hao afirma que la empresa no podría estar más contenta de apoyar la iniciativa, y continúa diciendo que la adopción de criptomonedas por parte de los aficionados podría ayudar a impulsar la clase de activos en la “corriente principal”, y así ha sido últimamente.

Medio millón de descargas por parte de los fans y subiendo: por qué CHZ es el token de criptomonedas más caliente del momento.

Con las restricciones que siguen quitando parte de la emoción a los deportes para espectadores y otras formas de entretenimiento en vivo, estas industrias han luchado por mantener los ingresos en detrimento del compromiso de los fans. La plataforma de Chiliz, Socios.com, lanzada en 2018, ayuda a los clubes y franquicias a servir a los fans, reforzar el compromiso y generar nuevas fuentes de ingresos lucrativos.

Más de 20 grandes organizaciones deportivas y de eSport han desarrollado Fan Tokens a través de Socios.com en un intento de monetizar digitalmente la leal base de fans global de cada marca, que van desde el FC Barcelona al París Saint-German, el AC Milan al Team Heretics, y muchos más.

Con más de medio millón de descargas de seguidores de todo el mundo, Fan Tokens ayudó a generar 30 millones de dólares en ingresos para Socios.com y sus socios en 2020. Y con los tokens centrados en los fans convirtiéndose en la tendencia más caliente de las criptomonedas, el año 2021 será aún más rentable para los socios.

OKEx regala a los fans más de 150.000 dólares en tokens de fans en el debut de la cotización de CHZ.

Para celebrar la inclusión de CHZ, OKEx emitirá tokens de fan de $ 150,000 USD en los sorteos de la comunidad de CHZ. La fase de sorteo comenzó el 3 de marzo cuando los depósitos de CHZ se pusieron en marcha y permanecerá activa hasta el 10 de marzo a las 7:00 AM UTC.

Los usuarios ya son elegibles para ganar el sorteo de uno de los dos grupos de premios masivos que consisten en $75,000 cada uno, así como $10,000 adicionales en recompensas de CHZ. Se puede obtener por referencia, simplemente depositando o intercambiando CHZ.

Continuar Leyendo

Tendencias

error: CONTENIDO PROTEGIDO !!