Conectate con nosotros

Crypto

¿DeFi en masa? Esta plataforma podría ser la clave para la adopción generalizada

Publicado

el

¿DeFi en masa? Esta plataforma podría ser la clave para la adopción generalizada

Aunque las finanzas descentralizadas han arrasado en los mercados de criptomonedas en los últimos meses, los protocolos de DeFi pueden seguir siendo difíciles de entender para el inversor ocasional. Una mezcla a menudo peligrosa de conceptos complejos y niveles de rentabilidad nunca vistos puede atraer a muchos inversores cotidianos hacia posiciones arriesgadas que, en última instancia, les hacen perder el dinero que tanto les ha costado ganar.

Con interfaces de usuario complicadas y modelos de negocio opacos que crean barreras de entrada para los inversores, los protocolos financieros descentralizados sólo irrumpirán realmente en el mercado de masas cuando sean más fáciles de entender y requieran menos conocimientos técnicos profundos para desplegar el capital. DAOventures busca proporcionar la chispa para la explosión del crecimiento cámbrico de DeFi, con un conjunto intuitivo y completo de productos DeFi que incluyen un panel de control fácil de usar y un conjunto de herramientas de inversión automatizadas.

Cripto 3.0

En los últimos tiempos han surgido protocolos DeFi innovadores que han sacudido el espacio de las finanzas para ofrecer al mundo servicios de préstamos automatizados completamente nuevos y sin permisos. Todo esto está muy bien, pero las soluciones existentes son complicadas de usar y atienden a aquellos que ya están dentro del espacio de la criptomoneda – los productos de DAOventures están diseñados para ser utilizados tanto por aquellos que son nuevos en la inversión por completo como por aquellos que tienen un fondo de inversión tradicional, con la facilidad de uso y la seguridad a la vanguardia de su diseño.

Con carteras de cultivo de rendimiento fácilmente accesibles dentro de un panel de control amigable, los usuarios de la plataforma DAOventures examinan las estrategias y deciden cuál es la mejor para sus necesidades en función de los rendimientos históricos y las relaciones riesgo/recompensa. Con todo en un solo lugar, no hay necesidad de supervisar constantemente el rendimiento de varias estrategias diferentes a la vez; el usuario también se ahorra tarifas que normalmente se acumulan después de las diversas transacciones de permisos que deben tener lugar a través de los protocolos con el fin de cultivar múltiples tokens a la vez por separado.

Invertir como un profesional

Dado que las oportunidades más rentables suelen ser más accesibles para quienes tienen conocimientos de contratos inteligentes, muchas de las oportunidades de recibir los mejores rendimientos son exclusivas de los “og’s” del todavía naciente espacio DeFi. El gestor automatizado de DeFi de DAOventures ofrece a los usuarios la posibilidad de beneficiarse de los mejores grupos de liquidez, granjas de rendimiento y préstamos flash del mercado mediante su “robo-advisor”, un producto que asigna fondos criptográficos agrupados basados en los contratos inteligentes de Ethereum y los invierte automáticamente en los protocolos DeFi de mejor rendimiento para generar un retorno para los proveedores de liquidez.
Con el acceso a la agregación de cultivos de rendimiento y a una variedad de productos DeFi estructurados con el toque de un botón, las herramientas que DAOventures proporciona ofrecen a los inversores cotidianos las mismas oportunidades de participar en protocolos de préstamo descentralizados que han aprovechado aquellos que han visto explotar el espacio desde el primer día.

Transparente y sin custodia

Recientemente, Robinhood, una de las aplicaciones de comercio móvil más importantes del mundo, suspendió la posibilidad de vender acciones de Gamestop y, en algunos casos, vender acciones sin la aprobación del usuario. Esto provocó un levantamiento masivo contra la compañía y fue un fuerte recordatorio de que DeFi resuelve este tipo de problemas dando a los usuarios un control total sobre sus fondos en todo momento.

El enfoque de DAOventures de no custodiar la gestión de los fondos es un suspiro de alivio, y con los fondos de los usuarios permaneciendo en sus propias carteras en todo momento, el riesgo de contrapartida se reduce en gran medida. El propio equipo de DAOventures está formado por profesionales experimentados que provienen de una gran variedad de ámbitos, como las finanzas tradicionales, las tecnologías financieras, la cadena de bloques y la arquitectura de software.

Continuar Leyendo

Tendencias

error: CONTENIDO PROTEGIDO !!