Conectate con nosotros

Crypto

CIRCLE INVEST, LA APP SIMILAR A COINBASE

Publicado

el

Circle Invest La App Similar A Coinbase

La app de Fintech sobre inversión en criptomonedas llamada Circle Invest, que ha resultado ser muy similar a Coinbase, ha abierto una versión beta cerrada. No está claro exactamente cuándo se abrió la beta de Circle Invest, pero los usuarios comenzaron a informar que habían recibido invitaciones el 6 de marzo.

La aplicación Circle Invest

Circle Invest ofrece a los inversores minoristas acceso a Circle Trade, el centro de negociación institucional de la compañía. La plataforma no cobra comisiones, en cambio obtiene sus ingresos del diferencial entre el precio de compra y el de venta, que según Circle promediará un uno por ciento dependiendo de las condiciones del mercado.

La aplicación tiene una interfaz simple que presenta un seguimiento general del wallet, así como módulos para cada criptomoneda individual.

En la actualidad, la aplicación es compatible con Bitcoin, Bitcoin Cash, Ethereum, Litecoin y Ethereum Classic. Ha sido notable la ausencia del token XRP de Ripple, que aparece en las imágenes publicitarias de Circle Invest, pero que actualmente no está disponible en la versión beta de la aplicación.

Mayores funcionalidades después de la beta

La empresa Circle anuncia que los usuarios tendrán acceso instantáneo a sus fondos, con un máximo de 10 mil dólares por semana, y que pueden comenzar a invertir con tan solo 1 dólar. Sin embargo, los usuarios que abusen del sistema al realizar compras con fondos insuficientes en sus cuentas bancarias vinculadas perderán la capacidad de realizar compras instantáneas.

Los usuarios de la aplicación no pueden hacer depósitos de criptomonedas durante esta fase de la versión beta, pero la compañía a anunciado que los depósitos se agregarán en el futuro. Hoy día, la aplicación solo está disponible para clientes de los Estados Unidos, aunque varios estados están excluidos por sus regulaciones de transmisión de dinero.

Circle aún no reveló una fecha específica para el lanzamiento oficial de la aplicación, pero ha dicho anteriormente que espera que Circle Invest entre en funcionamiento a lo largo del año 2018. Cuando lo haga, se unirá a una creciente lista de competidores de Coinbase, que es la fuerza dominante en el mercado de criptomonedas de los Estados Unidos.

Un competidor de Coinbase

Las empresas de fintech, Square y Robinhood recientemente han comenzado a agregar soporte para el comercio de criptomonedas. Los clientes de Square Cash en Estados Unidos pueden comprar y vender Bitcoin a través de su aplicación móvil, mientras que Robinhood ha lanzado Bitcoin y Ethereum a usuarios en cinco estados.

Sin embargo, de los tres mencionados, Circle Invest es la aplicación que más se asemeja a la aplicación de Coinbase y, debido a su vida anterior como intercambio de Bitcoin, su rentable mesa de operaciones y su reciente adquisición del intercambio de criptomonedas Poloniex, también es la empresa más arraigada en el ecosistema de criptomonedas.

  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Bitcoin Cash
  • Litecoin
  • Dash
  • Continuar Leyendo

    Tendencias

    error: CONTENIDO PROTEGIDO !!